red.diariocritico.com

'Qué pelo más guay' en el Teatro Alfil

La compañía teatral Sexpeare llegó este miércoles a Madrid con la obra 'Qué pelo más guay', que representa a las 20.30 horas en el Teatro Alfil, mientras que Adelante Artística repite con 'Hermanos de Baile' a las 22.30 horas.
En 'Que pelo más guay', Eddie y Fran, unidos por el crimen y separados por la moda, están a punto de hacer el negocio de sus vidas con tan solo una maleta. Es la historia de la maleta, de sus viajes, de su contenido y de su desaparición. Es la historia de sus idas y venidas en un extraño lugar: una peluquería abandonada en la que pasan cosas inexplicables.

En la segunda obra, 'Hermanos de Baile', tres parejas de baile ofrecen flamenco, tap-claqué y hip hop destilando arte, picardía un puntito de mala leche. Ambas forman parte de las actividades que la Comunidad de Madrid ha organizado con motivo de las Fiestas del 2 de Mayo, y que se prolongarán hasta el 10 de mayo con 194 actividades de distintas disciplinas artísticas a celebrarse en 111 espacios cerrados y abiertos tanto de la capital como de otros 51 municipios de la región.

Por su parte, dentro de FestiMad están previstas las actuaciones de Capitán Entresijos y Juana Chicharro (22.00 horas, Sala Jimmy Jazz) y Flamenco y Otras Aves (22.30 horas, Sala Contraclub).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })