red.diariocritico.com

Nueva versión de la obra de Alex Flinn

Vanessa Hudgens, de High School Musical a la Bella y la Bestia

La popular estrella femenina de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, protagonizará un remake de 'La Bella y la Bestia'. La nueva versión de la mítica película se llamará 'Beastly', un remake más moderno, que estará ambientado en el Nueva York de nuestros días, dejando atrás la pequeña aldea en la que 'Bella' paseaba con sus libros. La película comenzará a rodarse el próximo verano.
   Partiendo de la novela fantástica de Alex Flinn, 'Beastly' relata la historia de un apuesto y engreído joven que tras de deshacerse de una chica a la que humilla es maldecido y se convierte en un ser horrendo. Convertido en todo aquello que odiaba y de lo que se mofaba, el joven tendrá que encontrar el amor verdadero para recuperar su apariencia. Con una grotesca apariencia. Los ligeros cambios que se efectúan en la historia original responden a la diferencia de época y de lugar.

   Según asegura una información publicada por 'Variety', Daniel Barnz será el encargado de llevar a cabo esta película, de la que se espera, tenga tanto éxito como la mítica película de Disney. No es la primera vez que este director trabaja con tramas fantásticas, pues es el responsable de la recién estrenada 'Phoebe in Wonderland', un drama fantástico protagonizado por Felicity Huffman.

   Pero este no es el único proyecto que prepara la joven actriz. En su esfuerzo por abrirse camino más allá de la cantarina saga adolescente de Disney, la actriz, al igual que el protagonista masculino de 'High School Musical', Zac Efron, rechazó participar en la cuarta entrega, para centrarse en otros proyectos, entre los que destaca 'Sucker punch', otro drama fantástico que estará dirigido por el director de '300' y 'Watchmen', Zack Snyder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })