red.diariocritico.com

Afirma que está "cansada"

Clara Rojas 'planta' a las víctimas del terrorismo y se reserva para Aznar

Clara Rojas 'planta' a las víctimas del terrorismo y se reserva para Aznar

Clara Rojas ha dado 'plantón' este miércoles a las víctimas del terrorismo y no ha acudido a la cita que tenía en el Congreso que se está celebrando en Madrid. Según los organizadores, la razón de la ausencia de la ex candidata a la vicepresidencia colombiana, recientemente liberada por las FARC, es el cansancio.
No obstante, Rojas, que envió a su madre en su lugar en este Congreso de Víctimas del Terrorismo organizado por la Universidad San Pablo CEU, sí que asistirá mañana jueves al encuentro organizado por la FAES y que estará presidido por el ex presidente José María Aznar.

Será en este acto de la FAES, y no en el acto de este miércoles, donde Clara Rojas narrará su cautiverio de seis años con los guerrilleros colombianos de las FARC.

Habló su madre


La que sí habló este miércoles fue Clara González de Rojas, su madre, quien compartió con las más de 400 víctimas asistentes al IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo el "calvario" por el que pasó durante los seis años que su hija estuvo secuestrada.

Clara González centró su intervención en el poder que llegó a tener la carta que un día decidió escribir a través de Internet a su nieto Emmanuel, puesto que, según explicó, su difusión permitió llamar la atención sobre su caso no sólo en Colombia sino en otros países del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })