red.diariocritico.com

Lo último, a la venta el 4 de mayo

Aún queda mucho Nirvana por descubrir

El próximo 4 de mayo se lanzará al mercado 'Life takes no prisoners', un DVD con el mítico concierto que Nirvana dio dentro del festival de Reading en agosto de 1992. Una cita inolvidable para todos los fans de la banda de Kurt Cobain en la que la estrella apareció ataviado con una bata de hospital y en silla de ruedas.
   El DVD contendrá un total de 27 canciones incluyendo éxitos de Nirvana como 'Come as you are', 'Dumb' o 'Polly' junto a versiones del 'Star Spangled Banner' y del 'More Than A Feeling' de Boston combinado con su gran éxito 'Smells Like Teen Spirit'. Una auténtica joya para los seguidores de la banda liderada por Cobain que como suele ocurrir con todo lo que tiene que ver con Nirvana, se lanza acompañado de una enorme polémica ya que este DVD ha sido calificado de pirata.

   Universal Music, el sello que lanza los trabajos de Nirvana aseguró, en una nota publicada por NME, que 'Life take no prisoners' no es un productor oficial y, como respuesta, anunció que lanzará  un DVD oficial y autorizado por los "miembros restantes" de la banda (es decir, Dave Grohl y Krist Novoselic) de ese mismo concierto.

   Este DVD se titulará Live at Reading e incluirá las grabaciones del concierto completamente restauradas, sonido surround 5:1 y materiales extra hasta ahora inéditos. Así que los fans de Nirvana están de enhorabuena ya que a a falta de una tendrán dos versiones de ese histórico concierto. Aunque para hacerse con el DVD oficial de Universal tendrán que esperar hasta noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })