red.diariocritico.com

Le caen 10 partidos de sanción

El Madrid recurre la sanción que le 'quitaría' a Pepe lo que resta de temporada

El defensa del Real Madrid, Képler Laveran Lima Ferreira Pepe, se quedará sin jugar el resto de temporada debido a la sanción de 10 partidos de suspensión que le ha adjudicado el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol por el episodio de agresión que protagonizó durante el choque de su equipo con el Getafe, en el que propinó varias patadas a Casquero, un puñetazo a Albín y repetidos insultos al colegiado. No obstante, el club ya ha anunciado que recurrirá la sanción.
El defensa del Real Madrid Pepe ha sido sancionado con 10 partidos después de ser expulsado esta semana del partido que su equipo ganó 3-2 al Getafe en el Bernabéu, según anunció el viernes el club blanco.

    Según la decisión del Comité Disciplinario de la Federación Española de Fútbol (RFEF), el internacional portugués se perderá los seis partidos de Liga que quedan esta temporada, incluyendo el de la semana que viene en Madrid frente al Barcelona, actual líder.

    El club ya ha anunciado que recurrirá la sanción, ¿en qué quedará la cosa?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })