red.diariocritico.com

El arte fotográfico invade Móstoles

El Centro de Arte 2 de Mayo (CA2M) y PhotoEspaña organizan hasta el domingo en Móstoles el programa 'Campus PHE Edición de Libros', un proyecto pedagógico y profesional dedicado a los fotógrafos que desarrollen sus proyectos editoriales y que contará con la asistencia del fotógrafo Martin Parr, según informó este viernes el Gobierno regional.
Éste es el primer año que el nuevo CA2M participa en PHotoEspaña y lo hace con la creación de este proyecto, en el que 30 fotógrafos serán asesorados acerca de la edición, el diseño y el concepto de sus proyectos de libros de fotografía. Para ello, se han organizado talleres prácticos, un seminario teórico y visitas a una fotomecánica y una imprenta, con los que se conocerán los procesos de producción de los libros de fotografía.

A través de estas actividades, los fotógrafos seleccionados recibirán asesoramiento sobre sus trabajos en relación a la edición de imágenes, el diseño del libro así como el concepto global del proyecto.

Además, los participantes recibirán los consejos del director gerente de Steidl Publishers, Michael Mack; del subdirector de fotografía de el Magazine de El Mundo, Chema Conesa, y del director de Studio of, Fernando Gutiérrez.

Asimismo, el evento contará con la asistencia del fotógrafo británico Martin Parr, quien ofrecerá este sábado a las 16.30 horas un seminario teórico donde disertará sobre sus experiencias en la publicación de libros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })