red.diariocritico.com

Manolo García recibe un doble Disco Platino por su álbum 'Saldremos a la lluvia'

Manolo García ha recogido este jueves un doble Disco de Platino por haber vendido más de 160.000 copias de su cuarto álbum en solitario, 'Saldremos a la lluvia', un trabajo con el que el cantante sigue "buscando el lirismo" de la vida y con el que el próximo 8 de mayo emprenderá en Valladolid una nueva gira.
Tras recibir el doble Disco de Platino de manos de El Gran Wyoming, Manolo García ha comentado que se siente "muy contento" de que la gente aún se interese por su trabajo en formato CD "con la que está cayendo" en el mercado musical.

'Saldremos a la lluvia', el cuarto álbum en solitario de Manolo García tras la disolución de El último de la fila. Se trata de "un quiebro" en su camino; un disco en el que se ha implicado en el tema medioambiental, según afirmó el cantante.

"Es una forma de luchar a mi manera para que no me machaque el miedo y la ansiedad. Una forma de afirmar que hay soluciones para todo, porque yo soy optimista", ha añadido el cantante, para quien la música es "un abrazo que ayuda a despertar los sentidos".

Con este disco que se publicó hace un año, Manolo García emprenderá una nueva gira durante la que ofrecerá más de treinta conciertos en teatros y recintos de mediana capacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios