red.diariocritico.com

El 'caso Gürtel' vuelve a golpear al presidente valenciano

Camps se defiende 'de Prisa' y sus grabaciones: "Todo es mentira y un montaje"

> Supuestamente aceptó regalos de 'El Bigotes', empresario vinculado a Correa
> e-Xclusivo: La conversación que publica El País no está en el sumario

Sigue el culebrón: el presidente de la Generalitat valenciana ha tenido que salir a desmentir las publicaciones de El País de este jueves, que apuntaban a que había grabaciones que demostrarían su amistad con 'El Bigotes', empresario vinculado a la trama Gürtel, y que habría aceptado regalos de éste. Por eso, en una intervención ante la prensa, insistió que ya había dicho "en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira". Añadió que esperará "el momento de decir" lo que deba"en el lugar que corresponde".

   Así lo afirmó, en declaraciones a los medios, tras participar en la Romería de la Santa faz de Alicante, al ser preguntado por su opinión sobre las últimas informaciones publicadas en relación con el 'caso Gürtel'.

   El diario 'El País' publica hoy una serie de conversaciones telefónicas privadas -efectuadas por la Policía en el transcurso de la investigación- entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y Álvaro Pérez 'el Bigotes', uno de los principales implicados en la 'operación Gürtel', destacando que ello pone de manifiesto la relación de amistad entre ambos y demuestra que Álvaro Pérez hacía regalos al jefe del Consell, a su esposa y a su hija. 

   "Lo primero que tengo que decir es que está bajo secreto de sumario y lo que corresponde es que cada uno sepa cuál es su responsabilidad", dijo, y añadió que la suya es "esperar el momento de decir lo que tengo que decir en el lugar que corresponde".

   "Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo", manifestó.

 

Pinche en la imagen para ver el vídeo:

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios