red.diariocritico.com

Granados: "La salida de Jiménez de la cárcel forma parte de la dinámica de la Justicia"

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, afirmó este martres tras la inauguración de un consultorio en Cobeña, que la salida del ex 'sheriff' de Coslada, Ginés Jiménez, de la cárcel "forma parte de la dinámica de la Justicia" y celebró la disposición de éste a colaborar con los jueces.
"Me parece que forma parte de lo que es la lógica y la dinámica de la Justicia. Se van cumpliendo los plazos y se va avanzando en la instrucción, por lo tanto no tengo nada que decir, salvo que la justicia actúe", señaló Granados.

Asimismo, el consejero destacó la buena disposición de Ginés Jiménez quien aseguró a su salida de la cárcel que colaboraría en todo lo necesario con la Justicia, algo que le pareció "muy bien" a Granados. "Eso es lo que tiene que hacer. Espero que se aclare todo hasta las últimas consecuencias", añadió.

En cuanto a la fianza que asciende a 9.000 euros, el consejero no quiso valorar la cantidad porque "es una decisión del juez". Además, aseguró que "no creo qye haya ningún riesgo de fuga".

Por otro lado, Granados también habló de la ley del aborto y señaló al respecto que está "absolutamente en contra" de dicha ley. "Espero que no salga. Mi partido ya ha mostrado su oposición al aborto libre y a que chicas menores de edad a las que no se les permite pedir cerveza en un bar o comprar tabaco se les permita abortar sin el permiso de sus padres", apuntilló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })