red.diariocritico.com

El juez comunicará este martes al presunto asesino de 'Luisito' su imputación por homicidio

El juez de Instrucción número 11 de Madrid, Juan Javier Pérez, comunicará este martes al presunto asesino de Luis Carlos Polanco, el joven dominicano que falleció de dos tiros en la nuca el pasado 20 de marzo en el distrito de Tetuán, su imputación por un delito de homicidio.
Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado celebrará una audiencia en la que las partes personadas podrán solicitar la práctica de nuevas diligencias para esclarecer la muerte de 'Luisito' con la finalidad de proceder a dictar auto de apertura de juicio oral.

Una vez que se produzca este trámite judicial, la causa se elevará a la Audiencia Provincial de Madrid para proceder al enjuiciamiento de los hechos, que correrá a cargo de un jurado popular. De hecho, el juez Pérez ha dictado un auto en el que incoa procedimiento para que se celebre juicio ante el Tribunal del Jurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })