red.diariocritico.com

Mientras tanto, Ono, Yoigo y Vodafone suben en mayo

Telefonica provoca la 'guerra de tarifas' con una para móviles con 50% de reducción

Telefónica ha lanzado una nueva tarifa 'Contrato Simple' que permite a sus clientes de móvil hablar y enviar mensajes de texto a cualquier hora dentro de España por un precio de 9 céntimos al minuto, 10,4 euros con IVA incluido, informó hoy el operador.
 La nueva solución de Telefónica, con descuentos de hasta el 50%, no exige compromisos de permanencia y, aunque no participa en el programa de puntos de Movistar, permite a los clientes que pasen a esta opción mantener los que puntos acumulados con anterioridad.

   El contrato, compatible con otras ofertas de Telefónica, requiere consumo mínimo de 9 euros al mes y supone un establecimiento de llamada de 15 céntimos, 17,4 con IVA incluido.

   Telefónica indicó que el contrato está dirigido especialmente a los que tienen un teléfono móvil y sólo necesiten una línea que les "garantice la calidad" en sus comunicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })