red.diariocritico.com

Celebrarán un acto paralelo por la celebración del 2 de mayo con Gallardón

Los socialistas madrileños 'puentean' a Aguirre como más duele

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, confirmó este martes que invitará al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "como máximo responsable institucional de Madrid" al acto que celebrarán el próximo 2 de mayo en la plaza del mismo nombre, un evento paralelo al institucional, convocado por el Gobierno de Esperanza Aguirre, como rechazo al cierre prematuro de la comisión de investigación por la trama de espionaje.
Preguntado en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva semanal del PSM, el socialista dijo además que no cree que encontrarán trabas a la hora de obtener los permisos necesarios para poder celebrar el acto en la céntrica plaza del Dos de Mayo. "No creo que tengamos problemas", sostuvo Gómez, a pesar de que los vecinos de este punto del distrito Centro se han quejado en los últimos años de los obstáculos por parte del Ayuntamiento de Madrid para poner en marcha verbenas y eventos de estas características coincidiendo con las fiestas del barrio.
  Gómez adelantó que la fiesta del 2 de mayo del Partido Socialista será "un acto emotivo y ciudadano" en el que se invitará a "entidades, ONG y a todo el tejido que vertebra la Comunidad de Madrid".

   El acto del PSM se presenta como alternativa al institucional de la Real Casa de Correos, presidido por Esperanza Aguirre. Será la primera vez que los socialistas no acudirán a este evento, como tampoco lo hicieron a los convocados por la presidenta popular en recuerdo a las víctimas del 11-M como consecuencia del cierre de la comisión en el Parlamento regional dedicada al espionaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })