red.diariocritico.com

Actividades culturales del miércoles, 15 de abril

Los Teatros del Canal acogerán este miércoles la obra 'Sin Dios'. Se trata de un espectáculo que está en manos de Provisional Danza y bajo la dirección de Carmen Werner, creadora de la compañía en 1987.
- 10.00 y 12.00 horas. Visitas guiadas al Jardín Botánico por voluntarios culturales.

Los miércoles a las 10.00 y a las 12.00 horas guías voluntarios de la Confederación de Aulas de la Tercera Edad realizan visitas guiadas al jardín e invernaderos a grupos que así lo solicitan.

- 20.30 horas. Sin Dios
Estreno en España de este proyecto de danza, con dos únicas funciones en los Teatros del Canal. Una obra que está en manos de Provisional Danza y bajo la dirección de Carmen Werner, creadora de la compañía en 1987.

Este proyecto es la continuación de una propuesta artística permanente de Provisional Danza que busca desentrañar las realidades conscientes e inconscientes, involucrando en un ambiente expresivo a intérpretes y público y creando tensión y expectación, además de interés. Lucio Baglivo, Tatiana Chorot, Javier Ferrer, Laura Marrero, Javier Sangros y Carmen Werner dan vida a esta función con un estilo artístico que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez, 1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios