red.diariocritico.com

Una semana después, los nuevos ministros siguen 'off' en Internet

Ya ha pasado una semana y aunque Zapatero y De la Vega prometieron que no se iban a relajar ni dejar de trabajar por la Semana Santa, los servicios de prensa e Internet del Gobierno no están muy finos. Y es que el Ministerio que ahora dirige Manuel Chaves sobre Política Territorial, de reciente creación, sigue sin página web. Es pronto, sí, pero ni siquiera una serie de datos o un directorio para dirigirse a este departamento de Ejecutivo.

Por otra parte, Ángel Gabilondo, ministro de Educación, sigue en la página de ministros de La-moncloa.es con una foto realmente poco actual, que algunos medios incluso emplearon el mismo día de su nombramiento, el pasado martes, cuando no había muchos datos del ex rector universitario. En la foto que verán junto a estas líneas pueden ver las evidentes diferencias entre una foto y otra, con algún que otro año de diferencia en su toma. La de la izquierda es la luce en La-moncloa.es. La segunda, la que está colgada en el Ministerio de Educación.

En ese directorio de ministros también llama la atención que continúa online la foto de Ángeles González-Sinde obtenida en una sesión de alfombra roja durante una gala de entrega de los premios Goya, donde siempre ha participado desde que era presidenta de la Academia. Por eso la ministra hasta ahora más criticada -las asociaciones de internautas no le personan su pasado anti-P2P- es la única que sale vestida y peinada de una manera realmente llamativa en el mosaico de fotos ministeriales. Por cierto... ¿cuándo nos actualizarán la fotografía de De la Vega, tomada seguramente hace 5 años?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })