red.diariocritico.com

Pese a la oposición verbal mostrada por los miembros de PSOE, UGT y CCOO

Serrano se saltó el veto aguirrista: presidió la comisión de control de Caja Madrid

El 'gallardonista' Fernando Serrano asumió el cargo de presidente de la comisión de control de Caja Madrid al esgrimir el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) por el que se levanta la suspensión provisional de sus funciones en este órgano, pese a la oposición verbal mostrada por los miembros de PSOE, UGT y CCOO.
   En una reunión que, en principio, se esperaba tranquila tras el acuerdo tácito alcanzado la semana pasada para que el miembro de más edad, Antonio Cámara, presidiera la comisión, Serrano se mostró contundente a la hora de hacer valer el voto que le investía presidente el pasado 16 de enero.

   Esta nueva situación vuelve a enfrentar a los 'gallardonistas' frente a 'aguirristas', quienes subrayaron el gesto del que ellos consideran presidente Pablo Abejas, que cedió el cargo a Cámara con el objetivo de lograr un consenso que permitiese aprobar las cuentas de 2008 de la entidad. Esta aprobación es necesaria para evitar una intervención del Banco de España.

   Pese al bronco debate, que duró más de dos horas, nadie se levantó ni abandonó la sala y se votó el acta de la reunión anterior, con cinco votos a favor (de los 'gallardonistas'), cuatro en contra (de los 'aguirristas') y tres abstenciones.

   Esta situación volverá a repetirse el próximo jueves con motivo de una nueva reunión de la comisión de control en la que deberán votarse definitivamente las cuentas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios