red.diariocritico.com

Marc Gasol le ganó la partida a 'Shaq'

NBA. Rudy deja a los Lakers de Pau sin el mejor record de la Liga

  Los Angeles Lakers no podrán ser con casi total seguridad el mejor equipo de la fase regular de la NBA después de caer 106-98 esta pasada noche ante Portland Trail Blazers, en un partido donde Pau Gasol no estuvo tan estelar como ante Denver Nuggets y fue superado por Rudy Fernández.
   El conjunto angelino se queda a un partido y medio de Cleveland Cavaliers, a falta de dos encuentros para los de Phil Jackson y de tres para los 'Cavs', por lo que tener el factor cancha en todos los 'play-offs' se antoja complicado. Por su parte, los de Nate McMillan suman su tercera victoria consecutiva y ascienden a la cuarta plaza del Oeste, a una victoria de los Rockets y a dos de los Nuggets.

   Pau Gasol no pudo ser ese jugador espectacular de 24 horas antes cuando con 27 puntos y 19 rebotes fue clave para vencer a Denver, y no pudo echar una mano a Kobe Bryant, autor de 32 tantos, pero con malos porcentajes (9/24) y mostrándose erróneo en los minutos finales.

   El ala-pívot de Sant Boi se quedó en esta ocasión en 12 puntos (6/9 en tiros), capturó cuatro rebotes y repartió una asistencia en más de 36 minutos de juego, y ni siquiera fue a la línea de tiros libres.

   En cambio, mejor le fueron las cosas a su compatriota Rudy Fernández, que se vio de nuevo las caras con Trevor Ariza después de la falta que éste le hizo y que le envió al hospital a principios de marzo, y por la que el jugador visitante fue muy abucheado.

   El alero balear volvió a dejar alguna jugada espectacular y aportó un total de 15 puntos (3/4 en tiros de dos, 2/4 en triples y 3-4 en libres) y cogió además cinco rebotes en más de 25 minutos, mientras que su compañero Sergio Rodríguez repartió cuatro asistencias y anotó dos puntos en once minutos.

   El mejor de los Blazers volvió a ser Brandon Roy con 24 puntos y 8 asistencias. El escolta se erigió en el líder de los locales en un partido que no se decidió hasta los minutos finales donde Bryant fue protagonista, pero en esta ocasión negativo.

   Así, con 101-98, la estrella de los Lakers falló un tiro, dos triples y, sobre todo perdió un balón con 102-98 a falta de 40 segundos que permitió a Portland sumar su octava victoria consecutiva en el Rose Garden sobre los de oro y púrpura.

Marc le gana la partida a 'Shaq'

Memphis Grizzlies salió victorioso de su enfrentamiento de esta pasada noche ante Phoenix Suns, al que derrotó por un claro 106-89 en un encuentro donde ambos no se jugaban nada y en el que Marc Gasol rayó a buen nivel.

   Pese a tener enfrente durante muchos minutos a Shaquille O'Neal, el pívot español no se arredró y acabó con 14 puntos y cinco rebotes, mientras que el 'cinco' visitante, con meno tiempo en cancha del habitual, se quedó en 9 y 3
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios