red.diariocritico.com

El sábado verá a Salgado

Chaves se reúne con Blanco tras las críticas recibidas por la 'foto playera'

El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial se reunirá este viernes en Madrid con el ministro de Fomento según informaron a Europa Press en fuentes de Presidencia del Gobierno.
    La reunión, que duró algo más de una hora, no tenía como objeto fijar ninguna conclusión sobre estas materias, sino que supone "un primer paso" el primer paso en relación a temas que tendrán que desarrollarse en próximos meses.

   Entre ellos destacan la competencias sobre infraestructuras de transportes incluidas en los diferentes estatutos de autonomía, y que algunas comunidades quieren gestionar en exclusiva.

   Además Chaves se reunirá el sábado con la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda, anunciaron las mismas fuentes.

   El diario 'El Mundo' publica este viernes una fotografía, tomada el jueves, en la que aparece el vicepresidente tercero en la playa onubense de La Antilla vestido de sport y siguiendo a su familia.

   La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, calificó de "anécdota" la fotografía y aseguró que habría que ver realmente "si está hoy el en Ministerio" y lo que realmente ha estado haciendo con sus colaboradores.

   Jiménez recordó que Chaves "lleva toda su vida dedicado al servicio del ciudadano". "A veces nos empeñamos en anécdotas que nada tienen que ver con la persona a la que nos estamos refiriendo".

Otras reuniones

   Las reuniones del vicepresidente tercero anunciadas se suman a las previstas por la vicepresidenta segunda, que tiene previsto recibir mañana sábado a las 10.00 horas en la sede de su departamento a la ministra de Defensa, Carme Chacón, y por la tarde al ministro de Industria, Miguel Sebastián.

   Los encuentros del sábado se enmarcan en la ronda de contactos que la nueva ministra está manteniendo con el resto de representantes del Gobierno, con el objetivo de abordar diferentes asuntos, entre ellos, la situación económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })