red.diariocritico.com

ntensa carga de automotores en el DF a autopistas federales; Ciudad de México se vacía

Este jueves segunda oleada en la salida de vacacionistas; hay un constante flujo de vehículos en caminos a carreteras

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en las salidas carreteras de la capital se observa aforo vehicular constante, mientras que en el resto de la ciudad es escaso.

Según autoridades de la SSPDF, vialidades como Ignacio Zaragoza, Tlalpan, Insurgentes Norte, Constituyentes y Periférico registran desde las 6:00 horas carga de automóviles en dirección a las distintas autopistas federales.

No obstante, el avance vehicular es continuo en todas esas avenidas primarias y no es necesario buscar alternativas, aunque recomendó a los automovilistas anticipar su salida y circular con precaución, a moderada velocidad.

La dependencia capitalina prevé que durante la jornada de este jueves continúe la afluencia de vehículos en las salidas carreteras, con motivo del puente vacacional de Semana Santa.

La SSPDF instrumentó la fase especial del Programa Conduce Sin Alcohol en las salidas carreteras, por lo que se exhorta a los automovilistas a no conducir y menos salir de la ciudad si han ingerido bebidas alcohólicas en las últimas horas.

En el resto de la ciudad se observa escaso aforo vehicular en las arterias primarias y excelentes condiciones de circulación en Paseo de la Reforma, Avenida Revolución, Eje Central, Circuito Interior y Viaducto, entre otras.

Los únicos asentamientos de consideración se detectan en arterias próximas a centrales camioneras y el aeropuerto, así como en Ermita Iztapalapa, del Eje 3 Oriente a Javier Rojo Gómez, por los cortes viales relacionados con la 166 Representación de la Pasión de Cristo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })