red.diariocritico.com

Se llamará 'Luna Caliente'

Vicente Aranda rodará en Cantabria parte de su nueva película

El cineasta catalán Vicente Aranda rodará en Cantabria parte de su próxima película, "Luna Caliente", producida por los hermanos cántabros Rodolfo y Nano Montero (Cre-Accion Films) y protagonizada por Eduard Fernández, Thaïs Blume y Emilio Gutiérrez Caba.
Vicente Aranda vuelve a ponerse detrás de la cámara con una película de género, cuya trama se desarrolla en los años 70, ambientada en el Proceso de Burgos y que cuenta la historia de Juan, un poeta que vuelve a España coincidiendo con el juicio, y conoce a la joven y sensual Ramona. Juan, alentado por las insinuaciones de Ramona, que ha imaginado una relación romántica entre ellos, entra una noche en su habitación y cegado por sus instintos la fuerza.

    El resultado es un cambio radical en ambos, de tal magnitud que ambos dejan de ser lo que han sido hasta el momento para pasar a una zona irracional donde los instintos son el eje de la conducta.

    Vicente Aranda director de películas como "Juana La Loca", "Carmen" o "Amantes" vuelve así a dirigir un thriller, como ya hiciera en su última película "Canciones de amor en Lolita's Club".

    No será esta su primera experiencia en Cantabria, ya que a principios de los 90 rodó en Santander su película "Intruso", protagonizada por Imanol Arias, Victoria Abril y Antonio Valero. El rodaje de la película comenzará el 27 de Abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })