red.diariocritico.com

Acudió al mitin de Rajoy, pero...

Gallardón 'cumplió', pero de pasó llamó un poco la atención

El alcalde de Madrid protagonizó alguna escena especial, como consultar su móvil en pleno mitin de su 'jefe'.

Cinco días después de la tensa reunión en la que el alcalde madrileño fue excluido de las listas electorales del PP, Gallardón, Aguirre y Rajoy volvieron a coincidir el domingo en un acto de precampaña celebrado en Madrid.

Según señala la prensa del día, Gallardón fue recibido por los simpatizantes populares con aplausos de apoyo. Sin embargo, escenificó su disgusto por la exclusión de las listas evitando encontrarse con la presidenta de la Comunidad y se limitándose a saludar de un modo frío y distante al líder del partido. En su intervención, Rajoy agradeció a ambos su presencia en el acto: “Gracias a todos los que nos acompañáis hoy aquí, a todos. Muchas gracias”.

Además, como recoge El Mundo en su portada, el alcalde se puso a consultar su móvil en plena intervención de su 'jefe', Rajoy, seguramente de forma intencionada y conociendo de sobra la proximidad de la prensa gráfica.

Gallardón limitará su participación en la campaña electoral del PP al País Vasco y Cataluña, además de estar presente en un acto de apoyo a Manuel Pizarro en Madrid, según informa ABC, que da por segura su intención de abandonar las reuniones de maitines de su partido. EL PAÍS añade que el alcalde hará campaña, aunque la farsa que han mantenido durante meses Aguirre y él ha tocado a su fin y no fingirán una complicidad que nunca tuvieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })