red.diariocritico.com

Ainhoa Arteta cantará en Madrid en Semana Santa

La cantante Ainhoa Arteta actuará este miércoles en El Escorial, en el marco del Festival de Semana Santa 2009, mientras que la compañía Els joglars representará hasta el domingo en los Teatros del Canal su obra, 'La cena'.
Tanto madrileños como visitantes podrán disfrutar de actividades destinadas al público de todas las edades y que abarcarán desde teatro, música o cine, hasta rutas naturales, de interés artístico e histórico, exposiciones, visitas a yacimientos, y museos.

La Dirección General de Turismo ha publicado una Guía de Fiestas 2009. Tanto ésta como otras guías animan a los madrileños a visitar algunos de los principales municipios históricos de la región y que complementan la campaña 'Sal y Quédate'.

En San Lorenzo de El Escorial, los amantes de la música podrán disfrutar, hasta el 11 de abril, del Festival de Semana Santa 2009, un ciclo programado en el Teatro Auditorio de este municipio, en el que una de las jornadas será protagonizada por Ainoa Arteta. La cantante interpretará junto a José Antonio López el Réquiem de Fauré; La oración del torero, de Joaquín Turina, y Les Iluminations, de Benjamín Britten.

Otra opción, en Madrid capital, es acudir a los Teatros del Canal en la calle Cea Bermúdez 1, para presenciar 'La cena', de la compañía Els Joglars, en cartel de martes a domingo. La función que dura una hora y media, es una sátira centrada en el medio ambiente a través de la preparación de la cena de clausura de una cumbre internacional en un Parador Nacional.
Estas son sólo algunas de las opciones que la Semana Santa brinda para hacer un viaje por el ocio y la cultura en la capital.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios