red.diariocritico.com

No descarta ir a Alemania antes de volver a España, "al Atlético, por supuesto"

Torres le adelanta un rotundo 'no' a Florentino Pérez: "el Madrid no es más que nadie"

El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, reitera su felicidad en el conjunto inglés y descarta cualquier marcha a otro equipo, sobre todo al Real Madrid, dejando claro que "no es más que nadie" y, además, que antes le da el 'sí quiero' a su novia -con la que convive en Inglaterra- en el altar "que a Florentino Pérez".
El madrileño reconoce que le gustaría "estar muchas temporadas" con los 'reds' con los que se encuentra "muy a gusto". "Me tratan como a Gerrard o a Carragher, es impresionante", subraya en una entrevista a la edición semanal de la revista 'Don Balón'.

Por ello, el de Fuenlabrada espera devolver este cariño ganando una 'Premier' y aumentando su fidelidad pese a posibles ofertas, más ahora que en el Real Madrid habrá elecciones y se rumorea la posible candidatura de Florentino Pérez, habituado a fichar estrellas.

"Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter... un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco", advierte el internacional. "Antes le digo 'sí' a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid", añade con contundencia.

Por ello, Torres no vería con malos ojos tras su estancia en Inglaterra "probar en la Serie A" y así completar su curriculum "pasando por las tres grandes ligas europeas", o incluso Alemania, en las filas de un "club muy atractivo" como el Bayern de Múnich. Además, no da de lado volver a España, "al Atlético por supuesto", aclara.

Momentos mágicos con España


Ahora, en Anfield reconoce tener "un cariño diferente" al que tenía en el Vicente Calderón, donde no se lo tuvo que ganar "porque ya lo tenía por ser de casa". "Sabían que sentía la camiseta al ser de la cantera y en Liverpool me tenía que ganar el cariño de la gente y, como todo me fue bien desde el primer día, lo he conseguido", puntualiza

Finalmente, el internacional tiene palabras para la selección española, con la que aspira "a vivir más momentos mágicos" como los de la pasada Eurocopa, aunque recuerda que "no hace tanto que España lo pasaba mal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios