red.diariocritico.com

Pintura olímpica desde mayo en Casa de Vacas

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado este viernes la exposición 'Popsport', del pintor Antonio de Felipe. A partir de mayo se podrá contemplar en la Casa de Vacas, con la intención de promover la capital como sede olímpica.
Esta muestra estará abierta al público en la Casa de Vacas entre principiosde mayo y mediados de junio. "Cada obras manifiesta el compromiso de esta ciudad con el deporte y la cultura, "dos señas de identidad por las que, cada vez más, se nos reconoce en todo el mundo", afirmó Ruiz-Gallardón.

"La exposición Popsport, del pintor Antonio de Felipe, confirma nuestro afán por reforzar la presencia del deporte en todos los ámbitos de la sociedad, incluida su consideración como fuente de inspiración para el arte. Una vertiente ya explorada en la antigüedad, que tiene en el Discóbolo de Mirón su mejor exponente, y que en esta muestra se reinterpreta sobre las bases del arte moderno", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })