red.diariocritico.com

Estudiantes 'anti Bolonia' se concentrarán en Sol en solidaridad con los de Barcelona

Estudiantes de todas las universidades de Madrid se concentrarán este jueves a las 18.00 horas en la Puerta del Sol para mostrar su solidaridad con los estudiantes de Barcelona y exigir el fin de la represión al movimiento estudiantil que está en contra del 'Plan Bolonia' de educación universitaria.
Según anunció la Asamblea de Estudiantes Contra Bolonia, será un acto pacífico para mostrar su rechazo a los incidentes que el pasado 18 de marzo se produjeron con los universitarios en el desalojo del Rectorado de la Universidad de Barcelona. Desde ese día, explican, "son muchos los estudiantes y también ciudadanos en general los que han visto la necesidad de mostrar su disconformidad por todo el país".

En el caso de los estudiantes madrileños, esta concentración organizada para este jueves en la Puerta del Sol es ya la cuarta reivindicación pacífica del cese de la violencia hacia los estudiantes y muestra de solidaridad a los que la han sufrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })