red.diariocritico.com

El 21 de mayo quieren paralizar Euskadi

Otegi alienta la huelga política 'contra' Patxi López que los sindicatos vascos disfrazan de laboral

Se calienta el tema: el ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi ha hecho un llamamiento a secundar la huelga general convocada por los sindicatos nacionalistas para el 21 de mayo por considerar que esta iniciativa está "en el buen camino para cimentar unas bases sólidas de cambio nacional y social en Euskal Herria".

  Otegi compareció este miércoles en San Sebastián junto al dirigente de la izquierda Txelui Moreno para dar a conocer su postura acerca de la huelga general convocada por ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS y EHNE para el 21 de mayo.

   Además de hacer un llamamiento para secundar la huelga "por el cambio social y nacional", Otegi aseguró que el motivo de la huelga no es ir contra el nuevo Gobierno vasco, sino que esta huelga "se plantea en el conjunto de Euskal Herria y es una iniciativa que no se ha trabajado en las últimas semanas, sino que viene de tiempo atrás".


- Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })