red.diariocritico.com

'Ellas Crean' se presenta este jueves en el auditorio 200 del Museo Reina Sofía

El auditorio 200 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía acogerá este jueves, 26 de febrero, a las 12.00 horas, la presentación de la quinta edición del Festival Ellas Crean, que se desarrollará durante un mes y medio, del 2 de marzo al 16 de abril, en distintos espacios de la capital.
El festival está organizado por los Ministerios de Cultura e Igualdad, con motivo de los actos conmemorativos del 'Día Internacional de las Mujeres'. Su programación incluye todas las disciplinas del arte, desde la música o el cine, a la literatura, el teatro, las artes plásticas o la moda.

Durante su desarrollo se contará con la participación de más de un centenar de artistas y creadores procedentes de catorce países. Jane Birkin y Russian Red serán las encargadas de inaugurar el festival, mientras que la cantante mezzosoprano Cecilia Bartoli ocupará todos los titulares de su jornada de clausura.

La presentación de todos los actos programados correrá a cargo del ministro de Cultura, César Antonio Molina; de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído; de la directora de 'Ellas Crea', Concha Hernández; y del director artístico del festival, Luis Martín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })