red.diariocritico.com

Polémica en Reino Unido

Emitir la boda de una enferma terminal vale un millón de libras

La ex concursante del 'Gran Hermano' británico, enferma terminal de cáncer, Jade Goody, ya se ha casado con su novio, Jack Tweed, en una controvertida boda que ha dominado los medios de comunicación en Gran Bretaña los últimos días. La ceremonia, cuyos derechos han sido vendidos por un millón de libras, fue arreglada en el mínimo tiempo posible debido que que Jade, de 27 años, sufre un cáncer terminal que acabará con su vida en pocas semanas.
La pareja se conoció en el concurso televisivo 'Gran Hermano'. El novio, de 21 años, está en régimen de libertad vigilada por agredir a un joven con un palo de golf, aunque por ser el día de su boda, se ha hecho una excepción con el cumplimiento de su toque de queda, para que pueda pasar la noche con su esposa. 

Max Clifford, publicista de la popular Goody, dijo sobre los novios que "es obvio que están muy enamorados", y describió con todo detalle la "bonita" ceremonia, a la que acudieron doscientos invitados. La pareja hizo realidad las pretensiones de la británica de dejarlo todo listo para cuando ya no esté aquí, que le llevaron a vender los derechos de la boda, de modo que pudiera dejarles el dinero a sus hijos, Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro. De hecho, el primer ministro británico, Gordon Brown, ha opinado sobre la polémica suscitada en torno a la comercialización del evento, y ha declarado apoyar a Jade, pues es una forma más "de afrontar los problemas" y añadió que la "decisión de ayudar a su familia es algo que tenemos que aplaudir".

El acontecimiento ha tenido tal repercusión mediática que la cadena 'Sky News' abrió la edición digital de este domingo con los datos sobre la ceremonia. Entre otras cosas, destacaron que la boda duró 45 minutos y que la novia pudo aguantar casi todo el tiempo de pie, a excepción de los últimos cinco minutos. Además, destacó las palabras de Clifford, que declaró que en la ceremonia "hubo muchas lágrimas y muchas sonrisas". Como anécdota, la cadena británica destacó que Jade tuvo que descalzarse durante la ceremonia porque sufría molestias en los pies.

Jade Goody ha saltado a la fama después de que participase en el reality show por hacer ciertos comentarios racistas sobre la actriz de Bollywood, Shilpa Shetty, escribir su autobiografía,  ha llegado a  crear su propio perfume. Tras  la su paso por el programa, Goody anunció que sufría un cáncer cervical y este mes, reconocía ante los medios que se encontraba en fase terminal y que se iba a casar con su novio antes de que fuera demasiado tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })