red.diariocritico.com

Acude a la 'Mr Espock Party'

Todo vale en campaña: Ibarretxe aprovecha el tirón de su parecido con Mr Spock

El lehendakari y candidato a la reelección por el PNV, Juan José Ibarretxe, tomó parte este sábado en una fiesta de disfraces centrada en 'Mr. Spock', un personaje de la serie televisiva 'Star Trek' con el que, aseguran, guarda parecido, para denunciar, en tono humorístico, que una galaxia exterior "quiere tomar el control, mediante mando a distancia, de la galaxia vasca".
   En una breve alocución desde un atril como el que viene usando en campaña, pero que en lugar de su apellido contaba con el lema 'Mr. Spock', así como con su silueta modificada que mostraba el típico saludo 'treki', Ibarretxe aseguró que el mérito es "reírse de uno mismo", porque "lo fácil es reírse de los demás".

   Además, indicó que en realidad no era el lehendakari del Gobierno vasco, sino el propio 'Mr. Spock' disfrazado para la ocasión de Juan José Ibarretxe.

   La fiesta de disfraces, organizada por la konparsa Gogorregi y por las juventudes del PNV ante la sede del partido en Bilbao, contó con la presencia de numerosos militantes vestidos de personajes de 'Star Trek', incluidos la presidenta del Parlamento vasco, Izaskun Bilbao, y el presidente de los jeltzales vizcaínos, Andoni Ortuzar.

   Previamente a la fiesta se repartieron un millar de orejas puntiagudas como las que tiene 'Mr. Spock', así como otros tantos anillos como los que lleva habitualmente el lehendakari.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios