red.diariocritico.com

Gómez compara a Aguirre con "Alí Babá y los cuarenta ladrones"

Doble cambio en el PP por las tramas: se van Martín Vasco de la comisión y Panero de Boadilla

La supuesta trama de sobornos y adjudicaciones ilegales destapada por la 'operación Gürtel' provocó este viernes un doble cambio en las filas del Partido Popular en Madrid.
El grupo de la Asamblea sustituyó al diputado Benjamín Martín Vasco -al que una implicada en la investigación acusan de cobrar 30.000 euros de empresas de Francisco Correa- por la veterana Rosa Posada como presidente de la 'comisión de los espías'. El cambio no satisface en absoluto a la oposición. En Boadilla se hizo oficial el relevo de su ex alcalde, Arturo González Panero, cuyo nombre aparece en el sumario como imputado por delitos económicos en la misma trama. En un tenso pleno, con protestas vecinales incluídas, los votos mayoritarios del PP sirvieron para investir como alcalde a Juan Siguero.

A la vista de las dimisiones, ceses y los relevos en el seno del PP de Madrid a raíz de la presunta trama, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró que Esperanza Aguirre, "cada día se parece más a Alí Babá, por aquello de los 40 ladrones". Además, exigió que tanto Vasco como Panero entregasen sus respectivas actas de diputado y concejal, ya que ambos continúan formando parte de la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })