red.diariocritico.com

Televisión: el 23-F en tu pantalla

'Ell@s' sufren el Síndrome de Peter Pan

  • Se estrena el lunes a las 21:45 horas

A través de sketches cómicos, Ell@s refleja situaciones cotidianas que partiendo de una visión realista, se resuelven de manera inesperada y sorprendente. Los protagonistas de ‘Ell@s’ son jóvenes atractivos e independientes que se encuentran a medio camino entre ser adultos y negarse a crecer.
‘Ell@s’ presenta cómo este grupo de chicas y de chicos se enfrenta a los problemas derivados del día a día. Cómo los resuelven ellas, en oposición y contraste a cómo lo hacen ellos, pues pocas veces actúan de forma complementaria.

Ell@sestá protagonizada por un grupo de jóvenes actores reconocibles para el espectador por su participación en otras series del panorama actual televisivo: Jorge Suquet (’Herederos’), William Miller (’CLA. No somos ángeles’), Rulo Pardo (”El arte de robar”, ‘Ellas y el sexo débil’), Nuria Gago (’MIR’), Isak Férriz (’Ventdelplà’), Cristina Gallego (anuncio Media Markt) y Sara Gómez (’A ver si llego’).

Antena 3 volverá a lanzar este próximo lunes un nuevo formato para la complicada franja del access prime time. Se trata de 'Ell@s', una nueva serie de humor transgresor producida por la productora Sagrera TV, responsable, entre otros, del documental "¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?" o de la TV movie "Marisol: la película" (pendiente de estreno). La serie que se emitirá sólo los lunes, tras la segunda edición de 'Antena 3 Noticias', competirá directamente con 'Escenas de matrimonio' (Telecinco), 'El hormiguero' (Cuatro) y 'El intermedio' (laSexta). Por otro lado, la cadena continuará apostando por 'Fichados', aunque estrenará un nuevo día de emisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })