red.diariocritico.com

Comienzan los programas de 'La Tarde y La Noche Más Joven'

Los programas de 'La Tarde y La Noche Más Joven' comienzan este viernes en algunos distritos y se prolongarán durante los fines de semana del año para que niños y jóvenes de entre 12 y 24 años puedan acceder a actividades culturales y deportivas en su tiempo de ocio.
Esta iniciativa se plantea como una invitación directa del Consistorio para que los jóvenes madrileños acudan a los centros municipales las noches de los viernes y las tardes de los sábados en vez de practicar otras formas de ocio, según el Boletín de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento.

Así, para los más jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, 'La Tarde más Joven' ofrece diferentes propuestas de ocio en los centros culturales entre las 16.30 y las 21.30 horas de los sábados, con talleres de malabares, tatuajes, confección de pulseras, karaoke, DJ, teatro, bailes de salón, y zonas de internautas y de juegos, entre otras opciones.

Por su parte, 'La Noche más Joven' es una oferta específica para jóvenes de 16 a 24 años en la que se organizan actividades entre las 22.30 y las 2.30 horas de los viernes en diferentes centros deportivos municipales. Entre las actividades se encuentran sesiones de aeróbic, musculación y ciclo salaom así como deportes de equipo. Junto con la práctica deportiva, los jóvenes tendrán acceso a juegos de mesa -trivial, monopoli, videoclips, karaoke, etc.- y a las zonas de baile y de internautas.

El programa contempla tres fases diferentes: la primera se celebra este viernes y el 27 de febrero, 13 y 27 de marzo, 3, 17 y 24 de abril; y 8, 22 y 29 de mayo. Los centros deportivos incluidos en este periodo son el de Barajas (Avenida de Logroño), el de Puente de Vallecas (c/ Payaso Fofó, 7), el Raúl González en San Blas (c/ Benimanet, s/n) y el de Triángulo de Oro en Tetuán (c/ Bravo Murillo, 356).

La segunda fase se celebra los días 5, 12, 19 y 26 de junio; y 3, 10, 17, 24 y 31 de julio en los centros deportivos Barrio del Pilar en Fuencarral-El Pardo (avenida de Monforte de Lemos, s/n), La Mina en Latina (c/ Monseñor Óscar Romero, s/n) y Moratalaz (c/ Valdebernardo, s/n).

 Por último, la tercera fase se desarrollará los días 18 y 25 de septiembre, 2, 9, 16, 23, 30 de octubre; 6, 13, 20 y 27 de noviembre; y 4, 11 y 18 de diciembre en los centros deportivos Barajas (avenida de Logroño, 70), Puente de Vallecas (c/ Payaso Fofó, 7), Raúl González en San Blas (c/ Benimanet, s/n) y Triángulo de Oro en Tetuán (c/ Bravo Murillo, 356).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios