red.diariocritico.com

Vuelven 'La Tarde y la Noche más Joven'

La nueva edición del Porgrama de Ocio Saludable en fin de semana "La Tarde y la Noche más Joven" se presentará este viernes.
En él los jóvenes de entre 12 y 24 años pueden participar en actividades culturales y deportivas alternativas al consumo de alcohol y drogas. El programa se desarrollará a lo largo de 2009 contemplando tres fases diferentes: entre febrero y mayo la fase invernal; junio y julio la fase estival; y septiembre a diciembre también período invernal.

Durante los sábados, entre las 16.30 y las 21.30 horas, 'La Tarde más Joven' ofrece propuestas de ocio en centro culturales y socioculturales como talleres de malabares, tatuajes, confección de pulseras, karaoke y DJ, entre otros. También se contemplan actividades como teatro, bailes de salón, zona de internautas y de juegos.

En 'La Noche más Joven', a partir de las 22.30 y hasta las 2.30 de los viernes, los jóvenes de entre 16 y 24 años se organizan diferentes actividades en los polideportivos municipales, entre las que se encuentran aeróbic, musculación y ciclo sala o jugar diferentes encuentros en deportes de equipo.

Las actividades nocturnas se desarrollarán en los centros deportivos de Barajas, Puente de Vallecas, Raúl González, Triángulo de Oro, Barrio del Pilar, La Mina y Moratalaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })