red.diariocritico.com

Álvarez entregará a Garzón toda la información que tenga sobre la 'Operación Gürtel'

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, afirmó este lunes que entregará al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón que investiga la trama de corrupción y tráfico de influencias desmantelada con la 'Operación Gürtel' "todas las informaciones" de  que disponga para que "desenmarañe la trama".
Preguntada por si su ministerio tiene alguna constancia de que el Gobierno de José María Aznar otorgó contratos a la trama corrupta a través de AENA, Álvarez insistió este lunes en que "todas las informaciones se las dará al juez, al fiscal y a los órganos judiciales que tengan que desenmarañar esa trama sobre la que se está investigando". La titular de Fomento realizó estas declaraciones después de asistir a un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Comunicación, en el que intervino el consejero delegado de Unión Radio, Augusto Delkáder, en Madrid.

En relación a este mismo tema,  el vicepresidente y portavoz del Consell, Vicente Rambla, insistió en que la única relación directa o indirecta de la Generalitat con Orange Market se ciñe al montaje del stand de Fitur y en el acto de la salida de Alicante de la Volvo Ocean Race, "y son dos o tres pequeñas relaciones ya conocidas, que en este momento no recuerdo, y que aparecieron en los medios de comunicación la semana pasada".

 La Generalitat, alertó, pretende "seguir trabajando en lo que es nuestra responsabilidad, es decir, en poner en marcha todos aquellos proyectos e iniciativas que contribuyen al bienestar de la sociedad valenciana", algo que el Consell de Camps "lleva haciendo a satisfacción durante muchos años, y no vamos a estar -advirtió-ni ahora ni los próximos días al albur de especulaciones o veladas acusaciones".

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })