red.diariocritico.com

'Alunizaje' en la calle de Serrano a plena luz del día

Dos encapuchados estrellaron un todoterreno contra el escaparate de la tienda Loewe que se encuentra en la esquina de Serrano con la calle de Jorge Juan este domingo alrededor de las cuatro de la tarde. Los atracadores amenazaron a los empleados mientras cometían el robo.
El todoterreno, un Jeep Cherokee, fue utilizado para romper el escaparate del establecimiento, mientras que los delincuentes tenía preparados otros vehículos para la huida, uno de ellos un Mercedes negro, según algunos testigos que se encontraban en la zona a esa hora.

Los cinco empleados que se encontraban en la tienda no pudieron hacer nada, ya que según señaló la Jefatura Superior de Policía, les amenazaron con una llave inglesa. En total, los 'aluniceros' no tardaron más de tres minutos en robar todos los complementos de la marca de lujo que pudieron. Agentes de paisano intentaron sin éxito localizar los coches utilizados por los atracadores para huir.

Los robos en esta exclusiva zona de compras de la capital, donde se localizan las firmas más caras, son habituales. Por este motivo, la Policía ha incrementado la vigilancia, aunque únicamente durante la noche. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })