red.diariocritico.com

Venezuela: multitud celebra al ritmo '¡uh, ah Chávez no se va!'

Venezuela: multitud celebra al ritmo '¡uh, ah Chávez no se va!'Una multitud oficialista se concentró frente al palacio de Gobierno para celebrar junto al presidente venezolano, Hugo Chávez, la victoria del "sí" en el referendo sobre la reforma constitucional.

Al grito de "¡uh, ah, Chávez no se va!" y con la explosión incesante de petardos como sonido de fondo, los "bolivarianos" entonaron el himno nacional venezolano y auparon a su jefe máximo, quien los saludaba desde el llamado "balcón del pueblo".

Chávez convocó el pasado jueves a sus seguidores a congregarse al frente del palacio presidencial para celebrar el triunfo de su propuesta, que siempre dio por segura porque así se lo decía su "corazoncito", como expresó en sus discursos proselitistas.

La aprobación de la enmienda, con el 54.36% de los votos frente al 45.63% del "no", ha eliminado la limitación constitucional de una sola reelección para los cargos electos.

Con ello Chávez, que gobierna Venezuela desde febrero de 1999, ha quedado habilitado para optar nuevamente al cargo presidencial en las elecciones de 2012.

 

 

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })