red.diariocritico.com

Según Delgado Diamante

La muerte del cabo Andrés García fue un "accidente"

La defensa del ex ministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante, se concentró en la premisa de “accidente”, durante la ampliación de la declaración jurada que realizó ante la Fiscalía Cuarta Superior Jean Black, viuda del fallecido cabo Andrés García.

El pasado lunes el Ministerio Público, a través del fiscal Cuarto Superior, Adolfo Pineda, solicitó la presencia de Black, por petición de los abogados de Delgado Diamante, que querían interrogarla.

Por su parte, Delgado Diamante, dice que era su vida o la de él y que “de no haber actuado de la forma que actué la amenaza a mi vida, el muerto ese día sería yo”.

Horacio Ramsey Morales, abogado de la familia del cabo Andrés García dijo que el Ministerio Público no está actuando objetivamente en el proceso penal contra el ex ministro de Gobierno y Justicia.

La Fiscalía Cuarta Superior como próximo paso hará la reconstrucción de los hechos, que tanto trato de evitar Delgado Diamante y que está programada para el próximo 11 de marzo a las 9:00 a.m. en la casa del cabo fallecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios