red.diariocritico.com

El eterno capitán blanco lleva ya 309 tantos, uno más que 'la Saeta'

El Madrid se pasea en Gijón (0-4) y Raúl hace más historia al superar en goles a Di Stéfano


El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se convirtió este domingo en el máximo goleador de la historia del conjunto blanco, tras superar a la leyenda Alfredo Di Stéfano gracias a los dos tantos que logró ante el Sporting de Gijón (0-4), que hacen el 309 en su trayectoria como madridista.En El Molinón también marcaron Huntelaar y Marcelo.

El jugador merengue anotó además su decimoséptimo tanto en lo que va de temporada (11 en Liga, 3 en Copa, y 3 en 'Champions') y continuó con su acierto desde que llegó Juande al banquillo el pasado mes de diciembre. Desde aquel encuentro ante el Zenit han trancurrido 10 partidos y Raúl ha firmado siete goles.

En el resto de la jornada destacó la victoria del Sevilla -con dos goles de Kanouté- ante un Espanyol que se hunde en el fondo de la tabla. Por su parte, el Villarreal pierde otra oportunidad para retomar el pulso a la Liga tras empatar (1-1) en Santander. Mismo resultado en La Catedral entre Athletic y Recreativo, mientras que el Mallorca escapa del pozo en Soria, igual que el Almería, con remontada espectacular incluida ante el Valladolid

Un solitario gol de Aritz Aduriz en la primera parte le vale al Mallorca para ganar a domicilio (0-1) más de tres meses después y huir hacia adelante respecto a los puestos de descenso. El Numancia, por su parte, sigue complicándose la existencia al sumar su quinta victoria consecutiva.

RACING - VILLARREAL

Reparto de puntos (1-1) en El Sardinero y el que más lo necesitaba era el Submarino, que vuelve a tropezar en su camino por volver a asentarse en los puestos de Liga de Campeones. Un gol en posición de fuera de juego de Nikola Zigic, habilitaba el primer gol para los de López Muñiz, pero pocos minutos más tarde Cazorla, el mejor de los amarillos, lograba un gol de pizarra. En la segunda parte se vio un compendio de desperdiciar ocasiones, especialmente el italiano Giuseppe Rossi.

ALMERÍA - VALLADOLID

La cara épica de la jornada se trasladó a Almería. Los rápidos goles de Pedro León y Goitom hacían presagiar una fácil victoria a domicilio. Todo se agravó con las expulsiones de Kalu Uche y Bruno Saltor, pero los goles del propio nigeriano, Crusat y Negredo ponían esa victoria imposible y tres puntos de oro para los de Hugo Sánchez.

ATHLETIC - RECREATIVO

Los de Joaquín Caparrós han dado un paso en falso en su feudo al ceder un empate (1-1) ante un feroz Recreativo de Huelva. Precisamente, se adelantaban los de Alcaraz con un gol de Aitor Tornavaca, pero en la segunda parte Javi Martínez ponía las tablas definitivas. El punto no es malo para los onubenses que siguen teniendo lejos los puestos de descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })