red.diariocritico.com

Todos los pasajeron han fallecido

Un accidente de avión deja 49 muertos en el Estado de Nueva York

Según las autoridades estadounidenses han sido 49 las personas fallecidas después de que un avión de'Continental Airlines' se estrellara cerca del aeropuerto internacional de Búfalo (Nueva York), al que se dirigía procedente de Newark (Nueva Jersey).
Un avión de la aerolínea estadounidense Continental se estrelló en la madrugada (hora española) del viernes en las afueras de la localidad de Clarence Center, en el estado de Nueva York, informó un portavoz de la autoridad estadounidense de la aviación civil.

El avión, que recorría el trayecto entre el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) y la ciudad de Búfalo (Nueva York), se estrelló contra una casa de una barriada cercana a la ciudad de Búfalo hacia las 22.10 hora local (03.10 GMT).

Un portavoz del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), Ted Lopatkiewicz, indicó en conferencia de prensa que el vuelo de Continental se estrelló a unos 6,5 kilómetros del aeropuerto de Buffalo.

Lopatkiewicz indicó también que en el avión viajaban 48 pasajeros más los miembros de la tripulación, pero subrayó que por ahora se desconoce si ha habido supervivientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })