red.diariocritico.com

Eliminados el resto de nuestros deportistas

Sólo Robredo y Ferrero salvan el honor de la 'armada' tenística en el Abierto de Brasi

No está 'Supernadal', pero al menos los veteranos Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo siguen dando la talla en todas partes. Como en el Abierto de Brasil, donde el resto de españoles ya están eliminados.
El tenista español Tommy Robredo, segundo cabeza de serie, se apuntó el triunfo ante el brasileño Thiago Alves y se unió de esta forma a su compatriota Juan Carlos Ferrero en la segunda ronda del Abierto de Brasil, que por contra se cobró las derrotas de Iván Navarro, Óscar Hernández, Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver.

Robredo superó con comodidad al tenista local en dos mangas por 6-4 y 6-2 y ahora se enfrentará al italiano Caio Zampieri; mientras que, por su parte, Ferrero derrotó al también español Albert Montañés, en tres sets por 6-7(4), 6-2, 6-2.

El de Onteniente perdió la primera manga en el juego de desempate, pero se rehizo con acierto para apuntarse con solvencia las dos siguientes. Su próximo rival será el argentino Brian Dabul, quien se vio favorecido por el abandono de su rival, el chileno Paul Capdeville.

Por otro lado, Iván Navarro, Óscar Hernández, Daniel Gimeno-Traver y Pablo Andújar fueron eliminados en esta primera ronda. El primero cayó ante el portugués Rui Machado por 6-4 y 6-1 mientras que el segundo cedió ante el uruguayo Pablo Cuevas por 4-6, 6-4 y 6-1.

Gimeno-Traver no pudo con el polaco Lukasz Kubot en tres mangas (7-6, 1-6, 6-3) y Andújar desaprovechó su victoria en el primer set para caer finalmente por 3-6, 6-4, 6-3 ante el portugués Frederico Gil, reciente semifinalista en Johannesburgo (Sudáfrica).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })