red.diariocritico.com

Solbes, preocupado por el 'ejemplo alemán'

Ya sabemos que en política vale todo o casi todo. Máxime en momentos como los actuales, con lo que está cayendo sobre los dos grandes partidos: la crisis para el PSOE/Gobierno y la corrupción y los espías  para el PP. De ahí que ante el pleno del Congreso de esta tarde el ministro de Economía quiera protegerse ante lo que previsiblemente puedan preguntarle.

Porque la dimisión de su homólogo alemán Michael Gloss, de 64 años, lo pone fácil para cuestionar a Pedro Solbes, de 66. Máxime cuando el ministro alemán parecía no tener mucha influencia en el Gobierno y poco estaba haciendo contra la crisis. O sea, algo similar a lo que el PP, su poder mediático y sus medios de prensa afines piensan y escriben.

De ahí que desde Moncloa y desde las altas esferas del PSOE se haya aconsejado a Solbes que procure evitar a los periodistas esta tarde a su llegada al Pleno o, al menos, que hable lo mínimo con ellos. Porque a él pueden lloverle preguntas incómodas de este 'ejemplo alemán' y no está el horno para bollos y podría enredarse al responder. Mejor, por tanto, evitarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })