red.diariocritico.com

Dirigida al colectivo homosexual

'Valdarangay', una curiosa iniciativa de promoción del turismo de montaña

Se desarrolla durante estos días en el Valle de Arán (Lleida).

El Valle de Aran acoge desde la primera semana de esquí dirigida al colectivo homosexual. Bajo el nombre de 'Valdarangay', la iniciativa pretende consolidar el destino 'gayfriendly' como zona de turismo de nieve y de montaña.

   Valdarangay está organizada por la central de reservas Aran Vacances, en colaboración con el Consejo General del Valle de Aran y Baqueira Beret. La directora de Ara Vacances, Dolores López, señaló que "la semana incluye un paquete de esquí, con estancia de hotel y forfait para cinco días en Baqueira-Beret, y un paquete de actividades, con un precio de promociones de salida de 120 euros".

   La actividades girarán en torno a la nieve, como bajadas de antorchas, fiestas nocturnas coincidiendo con la luna llena y paseos con raquetas, a lo que también está previsto que se sume la primera boda gay en la nieve

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })