red.diariocritico.com

Este miércoles, amistoso ante Inglaterra en Sevilla

Capello se cura en salud ante el partido con 'La Roja': "España es la mejor del mundo"

Por si acaso, Fabio Capello, el actual seleccionador inglés, ante el partido amistoso frente a 'La Roja' de este miércoles en Sevilla, alaba y piropea a España, y la califica como "la mejor del mundo". Así se cura en salud por siel ahora flojo conjunto inglés pierde.
 El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra -cuya expedición ya se encuentra en Sevilla desde este martes-, cree que España, con la que se medirán este miércoles en un interesante partido amistoso en Sevilla es "posiblemente, la mejor selección del momento".

Eso sí, Capello añade que el partido tiene su parte positiva, pues considera que el combinado español dará a su equipo la mejor ocasión de ponerse a prueba. Y, a la vez, será un buen indicativo de los progresos hechos por Inglaterra en sus primeros doce meses al frente de esa formación.

"Por el momento, España es, posiblemente, la mejor selección. Son un equipo que jugó muy bien en la Eurocopa y técnicamente, todos sus jugadores se encuentran a un gran nivel", comenta el italiano 'preparando', a los medios británicos.

Los internacionales se encontraban concentrados en Watford hasta este lunes y viajaron a Sevilla hoy martes. Capello señaló que los "resultados son importantes" pero que sus hombres "también tienen que entender dónde nos encontramos ahora, de cara al próximo partido y de cara al futuro".

El ex entrenador del Real Madrid habló además del "estilo diferente de juego" por el que opta España, más parecido al de los latinoamericanos. "En noviembre vencimos a Alemania, pero su estilo de juego es completamente diferente al de España", observó.

El partido, que se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevilla, a partir de las diez de la noche, ha despertado gran expectación en la capital hispalense y es prácticamente seguro que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'. Lo retransmitirá en directo RVE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })