red.diariocritico.com

Considera abierta la eliminatoria Liverpool-Madrid

Torres marca un gol a su jefe Benítez: "preparado" y deseando "disfrutar" con España

Todos quieren jugar con España, digan lo que digan en sus clubes. Por eso Torres ha llevado la contra a su jefe Benítez, al que no ha gustado que Del Bosque le llamase para el partido del miércoles ante Inglaterra  y aspira a "disfrutar" con 'La Roja'.
Fernando Torres, delantero del Liverpool, aseguró que está "preparado" y "en condiciones" para jugar con la selección española en el partido amistoso del próximo miércoles contra Inglaterra, y recalcó que "todos" quieren "disfrutar" de este momento del equipo nacional y actuar "cuanto más mejor".

Su convocatoria para este encuentro, tras sus últimas lesiones musculares con la selección, ha generado algo de polémica con unas declaraciones de Rafa Benítez, su técnico en el Liverpool, que prefirió no comentar su inclusión en la lista de España, y afirmó que Torres todavía no estaba "a punto" físicamente.

Preguntado por ese asunto, en una rueda de prensa de presentación de la campaña publicitaria del Banco Gallego horas antes de incorporarse a la concentración del equipo nacional en Sevilla, el delantero preguntó: "¿Lo ha cuestionado (su convocatoria con la selección)?"

"Ten en cuenta que después de las lesiones siempre hay que administrar bien los minutos. Se ha visto que él mismo (Benítez) está restando minutos a los jugadores en el equipo, porque son muchos partidos. Pero estoy convocado y preparado para jugar lo que Vicente (Del Bosque) crea oportuno", explicó.

"Yo me siento en condiciones, espero que pase el partido, que todo salga bien y poder seguir jugando el próximo fin de semana, después contra el Madrid y así durante toda la temporada. Espero no pensar en más lesiones este año", continuó.

"Cuando se viene a la selección todo el mundo quiere jugar, da igual si te sientes mejor o peor, todo el mundo queremos disfrutar de este momento que está viviendo la selección, después de haberlo pasado mal en otras épocas, disfrutar con el juego de la selección y por supuesto jugar cuanto más mejor", añadió.

Para él, "como todos" los partidos de la selección, el duelo del próximo miércoles es "especial y fundamental". "Y más ahora después de ganar la Eurocopa, que todos los equipos te quieren ganar y que nosotros queremos seguir demostrando que podemos competir con cualquiera", recalcó.

Torres espera no lesionarse en el encuentro del próximo miércoles contra Inglaterra. "Este año lo que más me preocupa son las lesiones. He tenido desde verano hasta navidades muchos problemas con las lesiones y espero no tener más esta temporada. Es lo principal", valoró.

Liverpool-Real Madrid

También se refirió al Real Madrid, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Siempre que he hablado del Madrid lo he hecho con gran respeto, confiamos en nuestro equipo, tenemos opciones de ganar igual que ellos y la eliminatoria está al 50 por ciento. Con Gerrard o sin Gerrard esperamos ganar", aseguró.

"Eso no significa que lo vayamos a hacer seguro. Es una eliminatoria muy abierta, el Real Madrid es un gran club, el Liverpool es otro gran club y va a ser una eliminatoria bonita y que la puede ganar cualquiera. Si Gerrard no puede estar lo vamos a sentir, pero ya hemos ganado al Manchester United sin él, así que es un consuelo que tenemos", añadió.

También fue preguntado por su futuro. "Ni me veo en ninguna candidatura (de las elecciones del Real Madrid), ni me veo jugando ni en el Real Madrid ni en el Barcelona ni en el Chelsea ni en ninguno de los muchos equipos donde se me ha colocado. Me veo jugando en Liverpool, tengo contrato largo y nada más", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })