red.diariocritico.com

Herman Dune actúa este miércoles en Madrid

Confirmados en su formación de dúo, tras la marcha de André, Herman Dune presentará este miércoles 'Next Year in Zion', su nuevo disco, en Madrid, tras lo  que visitarán otras ciudades españolas como Zaragoza o Murcia.
Después del éxito de temas como 'I wish that I could see you soon', perteneciente a su álbum 'Giant', Herman Dune acaba de editar 'Next Year in Zion', que será presentado esta semana en España con cuatro conciertos en otras tantas ciudades españolas. En Madrid, la actuación tendrá lugar este miércoles en la Sala Heineken.

Cada visita de Herman Dune a España, como en la actuación del III Heineken Greenspace, no ha hecho más que aumentar el público de este dúo con reminiscencias a Jonathan Richman o Bob Dylan, pero con una personalidad propia que los ha situado entre los talentos alternativos más destacados de los últimos años.

'Next Year In Zio' ha sido grabado con métodos y equipos analógicos en los estudios Vega al sur de Francia, famosos por su mesa de mezclas que utilizaron en los años setenta Fela Kuti y The Rolling Stone. En este nuevo trabajo el dúo continúa arropándose de amigos, como Kimya Dawson de Moldy Peaches o David Tattersall de The Wave Pictures.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios