red.diariocritico.com

Con un par: ¿Obama ayudará también al golf?

Constantino Mediavilla y Juanma Álamo se sumaron a la actualidad en el debate Con un Par de Radio Marca y charlaron sobre Barak Obama y en este caso si el golf tendrá una nueva ayuda con el nuevo presidente de los Estados Unidos, gran aficionado a este deporte y que invitó a Tiger a su fiesta previa a su investidura.

De momento, el hecho de que Tiger haya sido el único deportista en la Gala previa a la investidura ha sido celebrado por los dos contertulios. Juanma Álamo se refirió a que Obama es "un orador magistral y tiene una condición de político extraordinario". Mediavilla dijo que "es algo fantástico fichar a Tiger. Aquí vale todo. Obama supone un cambio y eso siempre es bueno", y aseguró que "ha conseguido que la gente se implique en política a través de gestos, como la presencia de Tiger".

Álamo comentó que "a Tiger le ha llegado la madurez personal. Un deportista no suele manifestarse pero ¿quién le dice que no a Obama?. Primer ganador negro de Augusta y que comparte raza con Obama...dile que no a Obama". Y Salmerón recordó que el golf se practica en Estados Unidos más de 25 millones de personas y Tiger es un deportista que arrastra. Mediavilla insistió en que "hay que involucrarse y uno debe manifestar sus apetencias políticas", y recordó que Obama también pidió una cancha de baloncesto, algo que también pidió Zapatero en La Moncloa.

Hablando de ZP y el golf no ven al presidente jugando al golf, aunque sí hay muchos socialistas que juegan. El debate se centró en los políticos que no quieren que se les vea jugando a golf, y salió Esperanza Aguirre que sí se le ha visto jugando como cuando se estrenó la cancha de El Canal o la Feria Madrid Golf. Y Ambos reconocieron que a Obama se le verá jugando al golf. Juanma Álamo recordó que Toger dijo no a Clinton y quiso insistir en que ahora es muy fácil colaborar con el movimiento Obama. "Tiger no necesita a Obama".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios