red.diariocritico.com

Confía en que Aguirre demostrará 'su' verdad

Rajoy dice no temer nada por tener "la conciencia tranquila"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha dicho este sábado que está "absolutamente seguro" de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, va a demostrar su verdad, tras autorizar una comisión de investigación sobre una supuesta trama de espionaje en la Comunidad.
En una entrevista en la emisora Cope de Cataluña, Rajoy ha señalado que le ha parecido "muy oportuna" la decisión de Aguirre de hacer una comisión de investigación sobre las acusaciones de espionaje en la Comunidad, porque si se demostrara que algún funcionario público tuviera alguna responsabilidad, "estaríamos ante una irresponsabilidad muy grave", aunque ha señalado que las acusaciones aún no se han probado.

    En democracia, "cuando tienes la conciencia tranquila", "no hay que temer a la transparencia ni a la verdad, por eso estoy muy contento de que Esperanza Aguirre haya tomado esa decisión", ha asegurado Rajoy.

    El presidente del PP ha recordado que cuando aparecieron las noticias sobre la trama de espionaje, habló con Aguirre quien le dijo que "desconocía absolutamente que se hubiera producido en la Comunidad nada de eso".

    Durante su intervención, en la que no se ha referido a las detenciones practicadas el viernes por el juez Garzón a personas vinculadas al PP en una operación contra la corrupción, Rajoy ha señalado que le gustaría que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara un cambio total en su política económica durante su comparecencia en el Congreso, pero que teme que lo que hará es echarle la culpa de la crisis a otro.

Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios