red.diariocritico.com

Antiviolencia declara encuentros del Madrid y del Atlético como 'alto riesgo'

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este miércoles en el Consejo Superior de Deportes, decidió declarar de alto riesgo el amistoso entre España e Inglaterra, del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Además, tres encuentros de Real Madrid y Atlético también han sido señalados por la Comisión.
Además, el organismo, con tres semanas de antelación, también ha puesto el mismo calificativo a los partidos Atlético de Madrid-Oporto y Real Madrid-Liverpool, correspondientes a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugarán el 24 y el 25 de febrero respectivamente en el Vicente Calderón y el Santiago Bernabéu.

Finalmente, Antiviolencia declaró de alto riesgo los encuentros entre el Sevilla y el Atlético de Madrid y el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol, que en la primera vuelta estuvo marcado por los incidentes en las gradas, correspondientes a la jornada 24 de la Liga BBVA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })