red.diariocritico.com

'Luces de Bohemia' se despide del Círculo de Bellas Artes

La Compañía de Teatro del Temple dará por finalizadas este jueves sus representaciones de 'Luces de Bohemia' después de casi un mes en el que el público ha llenado cada noche el teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes.
Con una adaptación desnuda y original del clásico de Valle-Inclán, la Compañía ha llevado la obra a los puestos más altos de la lista de los espectáculos más vistos en la competitiva escena madrileña, sólo por detrás de las más grandes producciones. Tal ha sido el éxito de la función que el Círculo de Bellas Artes amplió una semana más el calendario de representaciones. En un principio estaba previsto que terminasen el día 25 pero debido al interés generado entre el público madrileño se retrasó hasta el jueves, 1 de febrero.

Una vez finalizado el calendario de actuaciones, El Temple habrá realizado más de 20 funciones para el público general y varias más para el público escolar. Dirigida por Carlos Martín y con el actor Ricardo Joven en el papel de Max Estrella, desde la Compañía destacan que Luces de Bohemia "sigue estremeciendo con su periplo por el Madrid más sórdido, en el que conviven vagabundos, delincuentes, prostitutas, periodistas o ministros".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })