red.diariocritico.com

Los orígenes humanos en África Oriental en el Museo Arqueológico Regional

El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid celebrará los días 17, 19, 24 y 26 de febrero el curso 'La arqueología de los orígenes humanos en África Oriental'.
En los últimos años, la arqueología ha venido desempeñando un papel cada vez más relevante en el estudio de la evolución humana. Concebida como parte de un enfoque paleoantropológico al registro fósil su objetivo fundamental es desentrañar los procesos formadores de yacimientos arqueológicos e identificar en éstos las actividades realizadas por los homínidos.
 
Por ello, el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid acogerá durante los días 17, 19, 24 y 26 de febrero el curso 'La arqueología de los orígenes humanos en África Oriental'. Este curso, que ofrecerá una versión condensada del desarrollo histórico de la disciplina, se centrará fundamentalmente en un enfoque actualizado de los últimos conocimientos de vanguardia sobre lo que la arqueología ha descubierto en los últimos años y sobre cómo nos convertimos en humanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios