red.diariocritico.com

El 'aguirrista' Abejas pierde la votación

No habrá proceso electoral en Caja Madrid: Blesa se queda

El presidente de la Comisión de Control de Caja Madrid, Pablo Abejas, perdió este viernes la votación celebrada en dicho órgano para el lanzamiento del proceso electoral en la entidad financiera, de acuerdo a la Ley de Cajas recientemente reformada, informaron fuentes políticas.
Esta votación, la primera de la tarde, requería mayoría absoluta de los 13 miembros de la comisión para salir adelante. Finalmente, 7 representantes votaron en contra de la propuesta de Abejas, al descolgarse el socialista Francisco Pérez Fernández, ex jefe de gabinete del ex secretario general del PSM Rafael Simancas.

   Han votado con Abejas, Miguel Ángel Araujo, Maria del Carmen Cafranga, Antonio Cámara, todos del PP, así como Miguel Angel Abejón (UGT) y Ángel Eugenio Gómez del Pulgar y Perales, han votado a favor de transformación junta electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })